Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Pasamos más de cuarenta y cinco años colaborando con los con la comunidad en Chile asesorandolos para crear joyas de lujo para nuestros clientes con un sentido de alto detalle y diseño.

En Joyería Quinteros somos nosotros mismos quienes diseñamos y confeccionamos todas las colecciones. Nuestro taller esta implementado con la mejor tecnología para lograr resultados de alta joyería. Somos unos apasionados por el diseño y el buen gusto, estamos preparados para ofrecerte las mejores opciones en joyería.

Mas de 45 años de experiencia nos certifican como uan de las mejores joyerías de Chile.

El concepto de belleza es, naturalmente, algo que queremos perseguir. La sensación vívida y brillante de sostener una pieza de joyería en la mano es verdaderamente única. Hemos realizado un seguimiento de nuestro éxito y puede verlo por estos números a continuación:

48

AÑOS

4865

Clientes Felices

Garantía del Oro 18k

Pureza Del Oro

Como el más maleable de los metales preciosos, el oro es una elección excelente cuando se fabrican diseños con detalles muy intrincados. Además, es resistente al óxido, las manchas y la corrosión. El oro puro es demasiado blando para el uso diario, por lo que debe alearse con plata, cobre, níquel y un trazo de zinc, a fin de lograr una mayor resistencia y durabilidad. Esto hace que el producto final sea más duro, lo suficiente para durar por generaciones.